San Juan 8 > San Juan > amigos

Una declaración de amor con altura: el original pedido de matrimonio

El sanjuanino Emmanuel Carrion hizo la gran propuesta arriba de un avión. Entre el asombro y la emoción, Aldana Gómez, dijo que sí.

Todos los 14 de cada mes, los sanjuaninos Emmanuel Carrión y Aldana Gómez celebran su aniversario de novios. Pero en esta oportunidad él le tenía una gran sorpresa a su pareja, le pediría casamiento.

Esta vez no hubo celebración el 14, sino el 18 de noviembre. Con la complicidad de padres, amigos y hasta un piloto del aeroclub de Pocito la pareja llegó para disfrutar de un vuelo por San Juan.

Te puede interesar...

Una vez en las alturas, Emmanuel le pidió a Aldana que mirará por la ventana. En el piso, con letras gigantes, estaba la leyenda: “Querés ser mi esposa”. Sin poder creer lo que leía cuando Aldana vuelve a mirar a su novio, él ya estaba con los anillos en la mano.

La emoción de Aldana fue muy grande, entre lágrimas de felicidad le dijo que sí a su pareja y sellaron el momento con un hermoso beso.

Producto de la pandemia, aún no tienen fecha concreta para legalizar la unión, van a esperar unos meses para que la celebración pueda hacerse con toda la familia y amigos.

Embed
https://www.facebook.com/emmanuel.carrion/posts/10223934066529501