San Juan
Jueves 26 de Octubre de 2017

Una calle que estuvo 17 años obstruida por una villa conectará a dos barrios de Rawson

Se trata de la intersección de Progreso y Putaendo. Desde la municipalidad aseguraron que la pavimentarán y así mejorará la conectividad de los vecinos con centros de salud y el centro de Villa Krause. Mirá como quedó el terreno.

La villa Centenario o Putaendo fue un conjunto de humildes casas que se montaron sobre una calle a lo largo de 17 años en el departamento de Rawson, en cercanías de calle Progreso y Ruta 40. Con el plan de erradicación de villas, durante la jornada del martes, se trasladó a las familias del lugar a un nuevo barrio y se despejó la calle.


Este traslado y el derrumbe de las pequeñas casas permitirá que otros barrios, que son aledaños a la zona, puedan estar conectados con un centro de salud y con el centro de Villa Krause, manifestó el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.


Por otra parte un vecino, propietario de una finca que estaba en los fondos del asentamiento contó que todos los días era un problema. "Me robaban los palos de los parrales y corría el riego de perder todo si les decía algo" dijo a sanjuan8tv.

Embed



Comentarios