"
San Juan 8 > San Juan > sanjuanino

Un sanjuanino, preso por llevar a Mendoza más de un kilo y medio de cocaína

El hombre fue detenido en Ruta 141 a la altura de Caucete. La droga era transportada en dos paquetes.

Integrantes del Escuadrón Núcleo “San Juan” dependientes de la Agrupación X, llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N° 141, altura Paraje Control Forestal, departamento de Caucete, cuando inspeccionaron un colectivo de larga distancia procedente de Córdoba. Los funcionarios constataron que un pasajero trasladaba dos paquetes rectangulares que contenían una sustancia y lo hacía con destino a Mendoza, según la información oficial.

Los gendarmes, ante la presencia de testigos, procedieron a realizar las pruebas de orientación de campo que arrojaron como resultado un peso total de 1 kilo 686 gramos de cocaína.

Interviene el Juzgado Federal Nro 2 de San Juan, Secretaría Penal Nro 5, quien orientó se labren las actuaciones, se decomise el estupefaciente, mientras que el detenido fue trasladado hasta el Servicio Penitenciario provincial.

Te puede interesar...