"
San Juan 8 > San Juan

Un sanjuanino en París: el fotógrafo fue invitado para una exposición de arte

Se trata de Orlando Pelichotti, quien se encuentra en la capital de Francia exponiendo en una de las principales galerías del centro de Arte Contemporáneo.


59 Rivoli, importante espacio de la capital francesa que por estos días festeja su 20 aniversario y para ello invitó a participar entre otros artistas a un fotógrafo sanjuanino. Orlando Pelichotti nació en la provincia y desde hace algunos años trabajo en Mendoza y desde el pasado 7 de junio se encuentra en Francia exponiendo algunos de sus trabajos.

"Air des Andes", es una exposición multidisciplinaria que se realiza en la Galería del centro de Arte Contemporáneo y Orlando Pelichotti, en comunicación con sanjuan8.com, dijo que este vórtice cultural es un movimiento en el arte alternativo que se inició por un grupo de artistas visuales provenientes de distintas partes del mundo, los cuales se instalaron con sus ateliers de trabajo abiertos al público. "Un edificio de seis pisos en el corazón de París", relató el fotógrafo emocionado por la experiencia que lo posicionó con los mejores artistas del mundo.

Te puede interesar...

 Embed      


Entre los expositores invitados se destacó la participación de Pelichotti, Ilka Flören, Alemania, Kardo Kosta, de Suiza, Gor Monton, Fausto Marañón, Verenice Marañón, con la asistencia de Ornella Lis Mazza y Fabienne Calderone.

 Embed      


En menos de una semana ya han pasado más de dos mil personas desde la apertura, en los cuales podemos destacar a Olga Manzur, Pierre Vionnet, urbanista, Charlotte de Pastourelle, Alexandre de Prinsac, Aliosha, Director de Rivoli Gaspard Delanoe, Mario Murúa (artista chileno consagrado en esta capital), Sergio y Marcela Letelier, desde SanTiago de Chile, Mai Kasahara, agregada cultural de Japón, Jeanne Carlier, Bastian, Svenja Timm, y su hijo Emilian, Françoise Ged, de ministerio de arquitectura y patrimonio de Francia.

La muestra Air des Andes y sus protagonistas

Curadora: Yamila MarañónArtistas: Ilka Flören, Fausto Marañón, Kardo Kosta, Verenice Marañón, Gor Monton y Orlando Pelichotti.Asistencia: Ornella Lis Mazza, Fabianne Calderone.Trippin People: Lentes con efectos sensoriales que juegan con la geometría, la luz y el color.