El premio se corresponde al pozo del Siempre Sale, un sorteo del Quini 6 que se reparte obligatoriamente en cada edición. En este caso, los números ganadores fueron: 01, 04, 05, 06, 38 y 39.
Terzi contó que recién se enteró la mañana posterior al sorteo, cuando recibió la confirmación de la caja y de su equipo. “Mi agenciero me avisó que habíamos vendido ese premio. Fue una gran noticia”, relató.
Aunque el ganador o ganadora aún no dio señales, desde la agencia informaron que tiene 15 días hábiles para reclamar el premio. Mientras tanto, la comunidad de clientes y vecinos celebra el golpe de suerte que tocó tierra sanjuanina.
Diseño sin título (11).png
“Esto es una motivación para que se siga acercando la gente. Da suerte que salgan premios así”, expresó Terzi, quien además contó que la agencia tiene una historia familiar: “Fue de mi padre, y después pasó a mí. Ya llevamos 33 años en esta zona de Chimbas”.
El hecho de que el ganador aún no haya aparecido genera expectativa y misterio entre los apostadores frecuentes del lugar. Mientras tanto, el agenciero continúa atendiendo con entusiasmo:
“Estamos felices. Ojalá que el ganador aparezca pronto y podamos saber quién fue el afortunado”.