San Juan
Martes 20 de Marzo de 2018

Un poste de teléfono obstruye la construcción de un complejo de departamentos

El propietario del terreno presentó, hace 15 meses, una nota a Telefónica y no hasta el momento no tiene respuesta. Es por construir un balcón y al ritmo que van el palo será parte de la vivienda.

Manuel Pastor comenzó a construir departamentos en un terreno que tenía en inmediaciones de avenida Libertador, antes de Pueyrredón, en Santa Lucía. Cuando inició la obra presentó una nota a Telefónica para que remuevan un poste que está ubicado en la línea de edificación. Desde ese momento hasta ahora han pasado 15 meses y todavía no tiene respuesta alguna.

El propietario contó que ya está por empezar la etapa de la loza y como no ha conseguido solución de nadie el poste quedará adentro de la casa. Otro inconveniente que tendrá a raíz de esto es el portón de ingreso vehicular, ya que ocupa parte de la entrada a la cochera.


Pastor contó que también hizo el reclamo a Defensoría del Pueblo y a la Municipalidad de Santa Lucía, pero nadie le da una solución y con este problema su obra se desvaloriza.


Embed


Comentarios