San Juan
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Un paso más para la Ciudad Judicial: llaman a concurso para el anteproyecto

El Poder Ejecutivo firmó actas para el llamado a la realización del diseño del pliego previo a la licitación. El edificio se construirá en la ex bodega Cavic.

En la jornada de lunes, el gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con los miembros de la Corte de Justicia y con las autoridades del Colegio de Arquitectos, en el cual se firmaron actas para el llamado a concurso del diseño del anteproyecto de la Ciudad Judicial. El edificio que agrupará a los miembros de la Justicia local tendrá su moderno y tecnológico espacio en los terrenos de la ex bodega Cavic.


Si bien aún no está definido cuándo será la licitación de este edificio, se conocieron las bases y condiciones para participar del llamado a realizar la confección del pliego de la obra. El terreno comprende 10 hectáreas que fueron cedidas por el Ejecutivo hace algunos meses, sin costo.


La intención es agrupar los servicios de Justicia en un solo lugar para facilitarle a la comunidad la gestión de trámites y la posibilidad de darle celeridad a las causas.


Las bases del llamado a concurso


Embed


Comentarios