"
San Juan 8 > San Juan

Un nene sufrió graves heridas por la falta de mantenimiento de un aparato en una pista saludable

Miqueas, de 9 años, estaba sobre una caminadora cuando resbaló y por no tener la barra para tomarse fue golpeado fuertemente. Perdió el conocimiento y estuvo en terapia intensiva.

 Embed      

El martes Miqueas, de 9 años, estaba junto a sus amigos en la plaza del barrio Cerro Grande, en Pocito. Allí hay aparatos de gimnasia que son parte de una pista de salud que, según los vecinos, nunca terminaron de colocar. El niño estaba sobre un caminadora cuando resbaló y al no tener de donde tomarse fue golpeado fuertemente en la cabeza.
El pequeño sufrió traumatismo de cráneo y perdió el conocimiento. Además, de tener una herida importante en su nariz. El pequeño es jugador del Club Atlético Trinidad, de la categoría 2009, y en las redes sociales hubo cadenas de oración por su recuperación. Finalmente tras varios días de estar en terapia intensiva, este viernes, Miqueas recibió el alta

 Embed      


Vecinos contaron, a sanjuan8.com que la plaza es nueva, tiene apenas un año, pero que los aparatos nunca se terminaron de colocar y no tienen el mantenimiento que deberían. El pedido principal es que las autoridades municipales se hagan cargo del arreglo de los aparatos y los juegos, "porque en el barrio viven muchos niños y ahora le pasó a mi hijo, pero le puede pasar a cualquier otro. Eso es un peligro constante", sostuvo la mamá de Miqueas.


Te puede interesar...