San Juan 8 > San Juan > nene

Un nene de 4 años ingirió cloro y se encuentra en "delicado estado"

Así lo afirman fuentes policiales. El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 7, Pocito. El nene está internado.

Cerca de las 20.30 del sábado, la madre de un nene de 4 años pidió ayuda cuando advirtió que su hijo de 4 años había ingerido un producto de limpieza: cloro. Por eso es que llegó una ambulancia hasta el barrio Conjunto 7, en Pocito y el pequeño fue trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

“Allí se informa que el menor, presenta intoxicación. Fue asistido y dejado en observación. Delicado estado”, expresó el parte de Relaciones Policiales.

Te puede interesar...

Otro caso

Un nene de 8 años sufrió intoxicación luego de que una vecina, de la Villa Don Arturo, usara un desinfectante para plantas.

Según indicaron fuentes policiales, una mujer aplicó creolina para eliminar las plagas en su jardín. La creolina se usa para exterminar plagas de insectos, tales como ácaros, garrapatas y especialmente con las pulgas.

Si la disolución no es la correcta, esta puede causar irritación en las membranas mucosas, irritación bronquial, tos, respiración dificultosa, náusea, mareos y dolores de cabeza. El fuerte desinfectante provocó que el pequeño, con problemas respiratorios, deba ser trasladada hasta el hospital Guillermo Rawson a donde se le diagnosticó intoxicación.