Este lunes, un motoquero sanjuanino perdió la vida en un siniestro vial en la provincia de Córdoba. Se trata de Emilio Eduardo Risseto, quien junto a un grupo de amigos circulaba por la localidad de Las Rabonas, departamento San Alberto, cuando fue impactado por un auto.
El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía y rápidamente fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta un hospital de Mina Clavero. Allí, los médicos diagnosticaron que presentaba fracturas y politraumatismos. Horas más tarde, el oriundo de Media Agua falleció en el nosocomio.
En tanto que los ocupantes del auto que embistió al motoquero en una zona llamada "la curva de la herradura" se encuentran en buen estado de salud.
Te puede interesar...
Temas
Te puede interesar
-
-
-
ATENCIÓN
-