San Juan
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Un grupo de personas usurpó un terreno privado en Las Chacritas

Según explicó el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, son unas siete familias que se metieron en el lote con intenciones de quedarse allí. Después de varias horas y tras la orden judicial correspondiente desalojaron el lugar.

Cerca de siete familias de un loteo municipal en Las Chacritas, en 9 de Julio, usurparon un terreno privado con intenciones de levantar sus casas allí. A raíz de esto, efectivos de la comisaría 31 llegaron al lugar para realizar un cerco perimetral para evitar que más personas entren en la zona.

Según informó el jefe de la Policía, Luis Martínez, lo siguiente que se hizo fue buscar al propietario del lote para dar paso a la Justicia. El Primer Juzgado en lo Correccional, a cargo del juez Eduardo Agudo, se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.


De acuerdo a lo expresado por Martínez, tras la orden judicial correspondiente los usurpadores desalojaron el lugar. Además, un punto importante que destacó la máxima autoridad de la Policía es que no se registraron enfrentamientos entre las partes.

Comentarios