Abusada por su familia
Jueves 14 de Marzo de 2019

Un gran abrazo para Ana Paula: así acompañaron a la joven que denunció a su padre y hermano

Varias mujeres se congregaron en la puerta de Tribunales para acompañar a la joven que fue abusada durante su niñez y adolescencia. Se espera que este viernes se conozca la sentencia.

Mientras la joven que denunció a su padre y hermano por abuso sexual con acceso carnal y agravado por el vínculo esperaba la lectura de los alegatos, un grupo de mujeres acompañó a Ana Paula en la puerta de Tribunales.

Desde el colectivo Ni Una Menos convocaron a través de las redes sociales una juntada en apoyo a Ana Paula. A medida que pasaban los minutos, desde diferentes organizaciones comenzaron a llegar durante la mañana del jueves y mientras el calor sororo se hacía sentir comenzaron los cánticos. La joven que fue abusada durante siete años solo recibió abrazos eternos y palabras de aliento que la invitaban a seguir luchando por sus sueños.

acusados de abuso sexual.jpg
Justicia por Ana Paula: los tres acusados de abuso sexual aguardando escuchar los alegatos de la Sala I.
Justicia por Ana Paula: los tres acusados de abuso sexual aguardando escuchar los alegatos de la Sala I.


La adolescente contó a sanjuan8.com que hace un año se encuentra en compañía de algunas mujeres que la han acompañado en este duro trance y reconoció la fuerza que le dan que muchas sin conocerla le hayan creído.

Comentarios