San Juan
Martes 06 de Marzo de 2018

Un experto en comunicación no verbal disertará en San Juan y hablará sobre la importancia de la persuasión

Se trata de Hugo Lescano, reconocido trabajador social y referente del análisis de los gestos, posturas y miradas que tienen los políticos y los referentes nacionales. El miércoles dará una charla en San Juan denominada: "Los tres secretos de la comunicación poderosa".

La comunicación no verbal (gestos, miradas, posturas, movimientos, etc) son parte de la vida diaria de una persona que a veces es ignorada por muchos y en otras es fundamental para el análisis de cómo es una persona. Un experto en esta área llegará a la provincia para brindar una charla sobre los elementos fundamente de la persuasión y la comunicación.

Se trata de Hugo Lescano, trabajador social y panelista de un programa televisivo que se emite los domingos por A24 en el cual se analiza en detalle los gestos que predominan en los políticos. El profesional en dialogo con sanjuan8.com dijo que durante la charla que dará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Libertadores de América en Rawson brindará los tres secretos para tener una buena comunicación y poder lograr los objetivos que se desean.


Lescano que también fue parte por 12 años de las negociaciones de los conflictos carcelario de las cárceles de Buenos Aires desarrollo una modalidad de comunicación persuasiva que permite en un corto tiempo ejercer una influencia poderosa en el interlocutor.

Embed


La charla será a las 19 y está organizada por la Municipalidad de Rawson y el Consejo de Comunicadores Sociales. La entrada es libre y gratuita previa inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/hugo-lescano-los-3-secretos-de-la-comunicacion-poderosa-tickets-43474235609

Comentarios