"
San Juan 8 > San Juan > Canal 8 en Malvinas

Un excombatiente se lució con un stand up frente a sus compañeros

El actor Andrés Fernández realizó una obra teatral unipersonal en el reencuentro de todos los veteranos de la guerra de Malvinas.

 Embed      

El grupo de sanjuaninos excombatientes con el que está viajando Canal 8, a través de su enviado especial Mauricio Bazán, disfrutó del reencuentro en Río Gallegos con sus compañeros del combate de las Islas Malvinas.

A la reunión llegaron argentinos desde distintos puntos del país que lucharon por la Patria. Sin que nadie lo dijese abiertamente el reencontrarse implica que pudieron continuar con sus vidas, más allá del dolor de los recuerdos.

Te puede interesar...

En la mañana de hoy el contingente se trasladó hacia el Centro Cultural Malvinas, ubicado en Río Gallegos; en el lugar un ex combatiente realizó un stand up -obra teatral unipersonal-, la cual fue contemplada en total silencio por los presentes.

Andrés Fernández es actor y desde hace 8 años se dedica a hacer obras de teatro humorísticas sobre las Islas Malvinas. Tiene 58 años y es un excombatiente oriundo de Buenos Aires. Mirá la divertida interpretación:



 Embed