San Juan
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Un dinosaurio gigante cayó sobre la camioneta del manager de UPCN

La estructura se desplomó de un camión y cayó sobre la cola de la Toyota Hillux, provocándole daños. Un joven que intentó ayudar resultó herido. Ocurrió en la puerta del Estadio Aldo Cantoni.

Fue en cuestión de segundos cuando un dinosaurio se desplomó sobre la camioneta Toyota Hillux estacionada de Enrique Valle, el manager de UPCN Voley. Sucedió cuando un camión se posó de manera paralela al vehículo damnificado y, por fallas en la seguridad de las estructuras que cargaba, ocurrió lo que pudo haber sido trágico. Un "dino" (de unos 1000 kilos) terminó en la caja trasera provocándole daños. Un joven que estaba en el lugar intentó ayudar subiéndose al vehículo pero resbaló y cayó sufriendo una lesión. Todo esto ocurrió en la puerta del estadio Aldo Cantoni.


Según contó Enrique Valle a sanjuan8.com, las estructuras llegaron en el marco de una muestra que predio abierto pero, los responsables del evento no se hicieron cargo de lo ocurrido. Durante la mañana de miércoles, el integrante de los Cóndores realizará los trámites policiales pertinentes para ejecutar el reclamo.

Comentarios