San Juan
Jueves 23 de Agosto de 2018

Un congreso internacional pone a Ischigualasto como uno de los mejores lugares a visitar en Argentina

En 2019, la comunidad de Testigos de Jehová de todo el mundo llegará al país. En agenda tienen lugares turísticos para recorrer y San Juan está en carpeta.

Las asambleas regionales anuales proporcionan a los testigos de Jehová refrigerio espiritual y estímulo, además de compañerismo cristiano gozoso. Estos encuentros especiales e internacionales que se celebran en distintos países dan un excelente testimonio, brindan una oportunidad de experimentar el carácter internacional de la organización y ofrecen un anticipo de la vida en el nuevo mundo.

En el marco de estos encuentros, está previsto que en 2019 se realice un congreso internacional en Argentina, es por ello que llegarán representantes de países como Alemania, Austria, Bolivia, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú, República Checa y Rumania. El dato distintivo es que entre la agenda de los atractivos turísticos que pueden visitar los congresales figura Ischigualasto.

El Valle de la Luna es mundialmente conocido y posee un prestigio internacional debido a sus características geológicas que lo hacen único. Esta vez, tampoco pasará desapercibido, ya que una vez más figura entre los sitios más lindos del país para visitar.

Comentarios