San Juan 8 > San Juan > concierto

Un concierto internacional de piano engalanó al Auditorio Juan Victoria

La música de Alexander Panizza brilló en una noche más de espectáculos culturales, en la continuidad de los festejos de la Fundación de San Juan.

El Auditorio Juan Victoria abrió sus puertas este martes para presentar en escena al aclamado pianista argentino canadiense Alexander Panizza. La Municipalidad de Capital, junto al Mozarteum San Juan, presentaron este concierto que se sumó a las actividades de “Capital celebra San Juan” durante este junio festivo.

El público, que llenó la sala, disfrutó de una propuesta que incluyó la interpretación en piano de reconocidas obras que Panizza hizo vibrar con su extraordinario manejo de la sonoridad, intensidades, y matices.

Te puede interesar...

El pianista canadiense estudió en Argentina, Francia e Inglaterra y cuenta en su haber con el Premio Konex Diploma al Mérito, otorgado a las personalidades más importantes de la música clásica. Actuó en más de 250 países y con más de 30 orquestas en Europa, Asia y América. Su discografía incluye la obra completa para piano de Alberto Ginastera, el ciclo integral de las Sonatas de Beethoven y obras de Guastavino, Clementi y David Winkler. Actualmente se desempeña como docente, jurado de concursos y mentor de jóvenes pianistas.