"
San Juan 8 > San Juan

Un colectivo que trasladaba pasajeros "se partió" luego de pasar un badén con arrastre de la lluvia

La unidad de la empresa Vallecito sufrió un desperfecto mecánico mientras circulaba por Ruta 40 debido a la intensa lluvia que cayó en el departamento de Jáchal. Alrededor de 10 pasajeros fueron trasladados en otra unidad.

Mientras caía un gran caudal de lluvia en diferentes zonas de San Juan, un colectivo que viajaba desde Jáchal hacia la terminal de San Juan sufrió un problema en un badén y según detallaron partió la parte delantera.

El hecho ocurrió cerca de las 23 de la noche del viernes a la altura de la localidad de Mogna, a 30 kilómetros de San José de Jáchal. Según comentaron fuentes policiales, el colectivero quedó varado en un badén y el arrastre de la lluvia generó que no pudieran salir del lugar.

Te puede interesar...

Por momentos se vivieron horas de tensión y preocupación ya que en la zona no hay luz y la oscuridad reinaba, pero efectivos de la Comisaría 21° ayudaron a los 10 pasajeros que viajaba en la unidad para poder salir. Luego fueron trasladados hacia la ciudad de San Juan.

Desde Vialidad Nacional informaron que el colectivo aún se encuentra en la zona por lo que recomiendan precaución a la hora de circular por Ruta Nacional 40. "Reducido a media calzada por la presencia de un colectivo varado" expresó parte del comunicado.