Submarino ARA San Juan desaparecido
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Un colectivero de San Juan le rindió homenaje a los 44 tripulantes del submarino desaparecido

El chofer de la unidad de la empresa "El Triunfo" colocó una bandera argentina en la parte de adelante del rodado y recordó a los marinos que conmovieron a todo el país.

Desde que se conoció la noticia, el pasado jueves, que las Fuerzas Armadas ya no buscaban a los tripulantes sino a los cuerpos, miles de personas comenzaron a rendirle homenaje a través de las redes sociales. San Juan se sumó a esta manera de recordar a los tripulantes y durante la mañana del domingo la foto de un colectivo sanjuanino fue fotografiado con una bandera argentina, en la cual hacían referencia a los 44 desaparecidos, tres de ellos oriundos de San Juan.

Leé también: Ellos son los tres sanjuaninos que quedaron en la embarcación

sanjuan8.com intentó comunicarse con la empresa para obtener mayor información, pero no fue posible, de todos modos, el gesto del colectivero llamó la atención de quien sacó la fotografía.

En el ARA San Juan viajaban tres sanjuaninos y eso generó que en los últimos días sus esposas, familia y amigos sean portadas de los diarios locales. Este medio digital se comunicó desde un primer momento con Carina Funes, esposa de Cayetano Vargas, quien comentó en medio del dolor su enojo con las Fuerzas Armadas. La mujer se mostró pesimista desde un primer momento y detalló que siempre tuvo un mal presentimiento.

Por otra parte durante la mañana de este domingo, Enrique Balbi, vocero de la Armada, en la conferencia de prensa dijo que investigan y mapean un punto; pero descartó que durante la jornada del sábada hubiera aparecido algún indicio del submarino.

Comentarios