San Juan 8 > San Juan > copa américa

Último día de la Copa América en San Juan: dónde estará

El trofeo continental se despide hoy de nuestra provincia. Conocé el último lugar donde podés verla.

El agradecimiento al presidente de la AFA, Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, por distinguir a San Juan y por ende a los sanjuaninos, con la posibilidad de conocer y fotografiarse con la Copa América, reconquistada por la selección Argentina de fútbol el pasado 10 de Julio, en el estadio Maracaná y frente a Brasil.

El tráiler que traslada la Copa estará hoy viernes, por último día en nuestra provincia. Esta mañana estuvo en Pocito, en la plaza Libertad y la última chance se dará esta tarde de 18 a 20 hs en el Complejo La Superiora en Rawson. En este tráiler, los hinchas de la albiceleste pueden sacarse una foto, con la posibilidad de recibir diferentes souvenirs que tienen que ver con el clásico del fútbol sudamericano, que se disputará el 16 de noviembre próximo en el Estadio del Bicentenario.

Te puede interesar...

La Copa llegó a San Juan el pasado 30 de Octubre y fue expuesta en el Parque de Mayo, en el departamento Capital. Al día siguiente, el domingo 31 llegó al Complejo Ferial Costanera en Chimbas. Luego en el parque Latinoamericano para los vecinos de Albardón y Angaco, en Calingasta se expuso también en Tamberías y Barreal, posteriormente en el Parque Bicentenario de Iglesia, cerrando esa semana en las plazas departamentales de Jáchal y Valle Fértil.

El Skate Park de Caucete y la Plaza departamental de 9 de Julio, fueron anfitrionas el sábado y domingo 6 y 7 de este mes, mientas que continúo por en Las Casuarinas, departamento 25 de Mayo, Camping San Antonio de Sarmiento, el CIC de Ullum, la plaza departamental de Zonda y la de San Martín, el Club Atlético Alianza en Santa Lucía y el Parque de Rivadavia.

Este periplo copero que incluyó a los 19 departamentos provinciales, finaliza hoy viernes con los sitios mencionados en Pocito y Rawson. Desde las 18 y hasta las 20 hs de hoy, la última chance estará en el departamento Rawson, en el Complejo La Superiora ubicado en Conector Sur y Dr. Ortega