San Juan 8 > San Juan > Auditorio Juan Victoria

Ultiman detalles para la puesta a punto del Auditorio Juan Victoria

Una vez finalizados los trabajos de climatización, se iniciará la colocación del cielorraso en el foyer del Auditorio Juan Victoria.

El Auditorio Juan Victoria fue uno de los edificios más afectados por el terremoto del pasado 18 de enero. A un año de aquel movimiento telúrico, desde la Secretaría de Obras ultiman detalles para dar por finalizados los trabajos que se encararon para su habilitación y puesta a punto.

El secretario de Obras, Alfredo Demartini, aseguró a sanjuan8.com que esperan por el llamado a licitación para la colocación de la climatización y, posteriormente, iniciar la instalación del cielorraso en el foyer.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el edificio sufrió importantes grietas producto del terremoto pero la estructura principal resistió al movimiento y permitió que en pocos meses, con la realización de trabajos complementarios, el Auditorio pudiera reabrir sus puertas.

Respecto a la reconstrucción del cielorraso del foyer, Demartini explicó que una vez que la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos apruebe el proyecto, en dos o tres meses podría llamarse a licitación para su colocación.

Qué otros trabajos se hicieron en el Auditorio Juan Victoria

Para la rehabilitación del Auditorio se decidió unificar el nivel de los pisos del ingreso este, el recambio de las luminarias por led, la restauración de los camarines y la construcción de boxes y oficinas. Además, se llevó adelante la intubación de las instalaciones eléctricas en el exterior.