"
San Juan 8 > San Juan

Ullum tuvo su primer seminario de Conducta Canina

El camping municipal

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Este fin de semana se realizó el primer seminario en San Juan, de conducta canina y Ullum fue el elegido para este evento. Fueron dos días de intensa actividad en el Camping Municipal, donde los participantes aprendieron de técnicas para mejorar la conducta de los canes, rescate acuático y búsqueda.
Este seminario estuvo a cargo de los reconocidos adiestradores: el cordobés Fernando Suárez quien se formó en la Falco K9 Academy (California, Estados Unidos) y en la Escuela de Aldo Cecchi. Dos instituciones reconocidas a nivel internacional. Juan Maldonado, sanjuanino, adiestrador de canes en siniestros, algo muy útil, en estas zonas sísmicas, ya que ante una emergencia, sirve para un pronto rescate de personas atrapadas. Cabe destacar, que estos adiestradores, trabajan con sus propios recursos.

Los perros utilizados fueron, Fiona una labradora de 3 años, especializada en búsqueda y rescate en zonas de estructuras colapsadas y en zona rural, también rescate acuático. Primera perra en la provincia de San Juan.

Loba es una perra ovejero alemán sangre, de trabajo, tiene dos años y está orientada en rescate en zona rural y estructura colapsada.
Akio, raza ovejero sable gris, perro de trabajo, se desempeña en varias áreas y adiestramientoApolo es una raza ovejero pastor malinois, tiene un año, se está iniciando en rescate, en zona estructura colapsada.

Te puede interesar...