San Juan
Viernes 01 de Noviembre de 2019

Ullum inauguró boulevard y paseo y trabaja en la fachada de Playa Hermosa

El municipio del Espejo de San Juan realizó importantes obras en el departamento. Ya fueron inaugurados el Boulevard González y el Paseo de Concejales. Además, están realizando tareas en Playa Hermosa.

La Municipalidad de Ullum inauguró dos obras esperadas por los vecinos: el Boulevard González y el Paseo de los Concejales. Además, trabaja en la fachada de Playa Hermosa de cara a la próxima temporada estival.

Playa hermosa, más hermosa que nunca


Por primera vez la playa ullunera, lucirá un fachada renovada, desde hoy, la huella de ingreso es un camino asfaltado, un hecho sin precedentes en la historia de uno de las playas más concurridas de la provincia.


Este es uno de los proyectos gestionados y ejecutados por el Sr. Intendente Leopoldo Soler, que consiste en recuperar este espacio público de disfrute y recreación tanto para habitantes del departamento como visitantes de toda la provincia.


Ullum cuenta con el primer Boulevard


En una tarde de emociones encontradas, junto a la Familia de nuestro querido y recordado amigo José Ángel González, pusimos en marcha el primer boulevard de Ullum.


El mismo lleva su nombre en homenaje a una persona destacada que amó e hizo tanto por nuestro Departamento. Gracias Eduardo por tus sentidas palabras, a ti y a toda tu familia.


Este nuevo boulevard cuenta con parquizado y arbolado, cordón, iluminación led, 5 metros de ancho de asfalto y 250 metros de largo y posee dos vías de circulación, esta nueva obra se convierte en una importante arteria de comunicación entre Villa aurora y el Bº Agapito Gil.


También hoy presentamos formalmente en sociedad la nueva unidad móvil, una minibus al servicio de todos.


Paseo de concejales en Ullum


Esta tarde, realizamos de manera formal la puesta en marcha del Paseo de Los Concejales, un nuevo espacio público, para que disfrute todas las familias de departamento, con juegos saludables, iluminación led, como tiene todo Ullum, y bancos antivandálicos. Del Acto participaron Graciela Gil, presidente Concejo Deliberante, los Sres. concejales Dante Noriega y Carina Peralta, y concejal electo Alfredo Molina. Esta obra es el fiel reflejo de que el poder legislativo y ejecutivo de Ullum pueden llevar adelante proyectos juntos, antes impensado.

Comentarios