Reforma Previsional
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

UDAP se suma al paro nacional de CTERA en rechazo a la Reforma Previsional

Los trabajadores de la Educación su sumaron al repudio del proyecto que impulsa el Gobierno Nacional que plantea una serie de cambios en los haberes de los jubilados. El jueves habrá una marcha en Buenos Aires y una comitiva sanjuanina participará de ella.

"No es reforma, es ajuste" es la frase con la que comienza el comunicado de prensa de CTERA, el cual adhiere el gremio de UDAP. El objetivo es manifestarse en contra a la Reforma Previsional que impulsa a través de un proyecto el Gobierno Nacional.


"Los Trabajadores de la Educación repudiamos este proyecto de reforma previsional que significará un ajuste a los bolsillos de los jubilados, de los docentes, de los niños, niñas y jóvenes que cobran Asignación Universal por Hijo y un retroceso en los derechos conquistados por el sector docente" expresa otra de los párrafos del comunicado que también adhirió el gremio sanjuanino.


Graciela López, secretaria General de UDAP, en una breve comunicación con sanjuan8.com informó que la medida de fuerza a la que se plegaron será sin asistencia a los lugares de trabajo. Además, agregó que una comitiva de delegados del sindicato partirá a Buenos Aires pare ser parte de una movilización masiva hacia el Congreso Nacional.

Comentarios