San Juan 8 > San Juan > accidente

Tuvo un accidente grave y sus amigos juntan dinero para su operación

Una estudiante de la Facultad de Ingeniería viajaba con su novio cuando fue embestida por un auto en las inmediaciones de la Quebrada de Zonda. Debido a la complejidad de las heridas tendrá que ser intervenida.

El pasado 25 de diciembre cerca de las 20, una pareja protagonizó un grave accidente vial en las cercanías de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia. Aparentemente, el conductor de la moto quiso sobrepasar a un auto y chocó de frente con otro rodado que circulaba por RP 12.

Te puede interesar...

Producto del fuerte impacto, la joven, estudiante de Ingeniería, que viajaba como acompañante, quedó malherida y tuvo que ser trasladada junto a su novio en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson. Las malas noticias no tardaron en llegar cuando los médicos informaron que Priscila Pérez tendría que ser intervenida y para ello necesitaban una prótesis para la operación.

El parte médico indica que hay un grave daño en la zona del pubis y coxis y la urgente compra de una prótesis comenzó a inquietar a los familiares, amigos y compañeros de la chica, quienes idearon una campaña solidaria en redes sociales.

priscila.jpg

“Priscila necesita de nuestra ayuda. Es estudiante de Ingeniería y Consejera Directiva y debe someterse a una operación urgente”, expresa el mensaje que se compartió decenas de veces en diferentes estados en redes sociales.

Según allegados a la joven estudiante, esperan que la próxima semana puedan llegar a comprar la prótesis para que Priscila sea operada. Mientras tanto su pareja se encuentra fuera de peligro.