San Juan 8 > San Juan

Turismo controlado: se entregaron todos los permisos de traslado para viajar a Calingasta

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, informó que unas 450 personas solicitaron la autorización para viajar este fin de semana. Cabe recordar que sólo está permitido el 50% de la capacidad de carga de las plazas registradas.

El Ministerio de Turismo informó que la cantidad de permisos habilitados para viajar a Calingasta, este fin de semana, ya fueron otorgados. De esta manera, se respetó el tope del 50% de la capacidad de carga de las plazas registradas. Quienes deseen solicitar un permiso para el fin de semana próximo, podrán hacerlo desde el próximo lunes.

La ministra de la área,Claudia Grynszpan, en comunicación con sanjuan8.com, manifestó que unas 450 personas fueron autorizadas a viajar este fin de semana en la vuelta del turismo interno a la provincia.

Te puede interesar...

 Embed      

Con esta modalidad lo que se busca es evitar las grandes aglomeraciones y apelar a la responsabilidad social del viajero en respetar los protocolos solicitados.

Este fin de semana, además de Calingasta, también habilitó el turismo el departamento de Sarmiento y los del Gran San Juan. En tanto Jáchal, Iglesia y Valle Fértil evaluarán la situación sanitaria y de realizar la apertura será para el fin de semana del 6 de noviembre.