San Juan
Viernes 10 de Agosto de 2018

Túnel de Agua Negra: profesionales expondrán el proyecto ante los Gobiernos de Chile y Argentina

Así lo afirmó el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino. Además, a fines de agosto el gobernador viajará a Santiago para mantener una reunión con sus pares de la frontera común, ministros e intendentes.

En octubre, profesionales expondrán el proyecto del Túnel de Agua Negra a los Gobiernos de Chile y Argentina, según expresó a N8 el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino. Los mismos son integrantes del BID –quienes hicieron la revisión del trabajo- y los que llevaron adelante el proyecto. Según el jefe de la cartera, el objetivo es disipar cualquier duda que pueda existir.


La misma está programada para la primera semana de octubre, en la capital chilena. En esa oportunidad, también mantendrán un encuentro con la Ebitan.


Por otro lado, aseguró que el 22 y 23 de agosto, el gobernador Sergio Uñac participará en una reunión en Santiago de Chile. En la misma participarán los primeros mandatarios, intendentes y ministros de la frontera común al Túnel, y, a partir de allí, harán una declaración conjunta.


Embed

Comentarios