Joven muerto por un rayo
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Tristezas en las redes sociales por el joven que murió alcanzado por un rayo

La tragedia de Jonathan Alegre impactó mucho en la sociedad sanjuanina. Los mensajes de condolencias a la familia del zondino se multiplicaron en Facebook.

Un joven de 19 años murió en el interior del barrio Camus luego de ser alcanzado por un rayo cuando esperaba a su novia en una plaza a metros de una escuela cercana. Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor ante tal tragedia.

La mayoría de los comentarios resalta la bondad de Jonathan Alegre, "fuiste y serás una hermosa persona te llevaremos en nuestros corazones x siempre...muchas fuerza a la familia"; "Que tristeza más grande dios eras una personita excelente tuve el agrado de concerté que brille la luz que no tiene fin"; "imposible de creer yona!! Que Dios este a tu lado !!!!", fueron algunos de los mensajes.

Jonathan Alegre, de 19 años, oriundo de Zonda. Era estudiante de primer año de Cadete de Penitenciaría y uno de sus hermanos es oficial de Policía.

En el momento de la tragedia, el chico estaba aguardando en un banquito de la plaza del barrio Camus, a que su novia saliera de rendir de una escuela cercana.

Al parecer el rayo habría caído de noroeste a suroeste y no alcanzó a impactar en los tres pararrayos que están en la zona (uno a 110 metros, otro a 200 metros y el tercero en Punta de Rieles) al perder fuerza cayó sobre una mora e ingresó por el glúteo de Alegre descargando por una de sus zapatillas.

Los vecinos, conmocionados por la situación, contaron a sanjuan8.com que, al caer el rayo, el cielo se iluminó y se escuchó una explosión muy fuerte. Cuando notaron que Jonathan estaba tirado en el piso trataron de reanimarlo, pero era demasiado tarde.

Comentarios