San Juan 8 > San Juan > Campaña de vacunación antigripal

En tres semanas se vacunaron a 40 mil personas mayores de 65 años

Aún siguen con los recorridos casa por casa, mientras se dio inicio a la segunda etapa que abarca a embarazada y niños y niñas de 0 a 24 meses.

En solo tres semanas se logró vacunar a 40 mil personas mayores de 65 años en San Juan y aún continúa la visita casa por casa.

 Embed      

Marita Sosa, jefa de Inmunizaciones, expresó que todavía no culmina el recorrido por las viviendas y asegura que desde el vacunatorio ya se realizó hasta dos visitas en un mismo domicilio.

Te puede interesar...

Es que la primera vez que pasó el equipo de vacunación la persona no estaba en el hogar o no abrió la puerta. Por eso la funcionaria enfatizó en lo dificultoso que es volver a las casas y solicitó que si aún no pasaron por la zona se queden esperando en sus viviendas.

 Embed      

Mientras tanto ya se dio inició a la segunda etapa que abarca a embarazadas y a niños y niños de 0 a 24 meses. En este aspecto dijo que los cronogramas fueron difundidos por los municipios y recordó que en el Vacunatorio Central solo se vacunará a las personas que viven en Capital.

 Embed      
 Embed      
 Embed