San Juan 8 > San Juan > merenderos

Cuatro merenderos recibieron $60 mil en donaciones de los imputados que violaron la cuarentena

Azúcar, cacao, yerba y leche en polvo. Los comedores beneficiados fueron de Chimbas, Médano de Oro, Carpintería y 25 de Mayo.

Un grupo de infractores que violó la cuarentena y fue juzgado por el fuero de Flagrancia donó $60 mil en mercadería a cuatro comedores de diferentes localidades. Según fuentes judiciales los lugares beneficiados fueron Merendero Rinconcito de Luz, Pequeños Sueños, Ayudemos a Ayudar y Donar San Juan.

Las donaciones equivalentes a $60.000 fueron para comprar: azúcar, cacao, yerba, leche en polvo, leche chocolatada, té, jugo de naranja, galletas, aceite, polenta, harina, arroz, caldos de verdura, sal, fideos y porotos.

Te puede interesar...

 Embed      

Los infractores, que recibieron suspensión de juicio a prueba por el plazo de un año,deberán también efectuar trabajos no remunerados en municipalidades como parte de los acuerdos alcanzados entre el Ministerio Público Fiscal y los defensores, los cuales fueron homologados por un Juez.

Fueron seis los imputados que realizaron reparación simbólica del daño causado a través del aporte de alimentos o del pago de determinados montos de dinero, instrumentado por la Oficina de Medidas Alternativas de Flagrancia para adquirir provisiones.