San Juan
Viernes 03 de Agosto de 2018

Tres jachalleros, la terna para elegir al nuevo juez de ese departamento

De este trío, que trabaja actualmente en el Poder Judicial en Jáchal, se definirá el cargo que dejó vacante el juez Pablo Oritja, por su traspaso al Noveno Juzgado Civil.

En las últimas horas se dieron a conocer los aspirantes que lograron superar la entrevista en el Consejo de la Magistratura de San Juan. De la terna se definirá el cargo de juez de la Segunda Circunscripción, que dejó vacante el juez Pablo Oritja con su traspaso al Noveno Juzgado Civil. La terna, que está compuesta por tres jachalleros, que trabajan en ese departamento, se definió a partir de un listado de 16 aspirantes, tras la entrevista que se realizó en la tarde del martes 31 de julio.



Los integrantes del Consejo fueron el cortista Adolfo Caballero; el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi; la diputada Marcela Monti y los representantes del Foro de Abogados; Marcelo Navas y Fabiana Nicosia. La terna quedó conformada por Paula Páez, Javier Alonso y el abogado litigante Gustavo Berreta. Según se supo, tomaría estado parlamentario en la próxima sesión de la Cámara de Diputados, según manifestó el diario Actualidad Jachallera.

Comentarios