"
San Juan 8 > San Juan

Tras mantener reuniones con Uñac en Buenos Aires, Dietrich llega a San Juan

Este viernes, por la tarde, el ministro de Transporte de la Nación visitará la provincia. Recorrerá la renovada pista del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegará a San Juan este viernes. Entre las actividades programadas se encuentra una recorrida por la renovada pista del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. La visita se da después de una serie de reuniones que mantuvo el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, y el funcionario macrista por la deuda que la Nación mantiene con la provincia por obras viales.

La principal actividad estará centrada en visitar las obras del remodelado aeropuerto que retomó sus actividades el fin de semana pasado luego de que el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), junto a Aeropuertos Argentina 2000 renovara totalmente la pista principal para mejorar las operaciones.

Te puede interesar...

El Gobierno nacional repavimentó la pista, márgenes y calles de servicio. Con el aeropuerto ya operativo, se continuarán realizando trabajos complementarios en calles de rodaje y en la nueva terminal de pasajeros, que finalizarán en septiembre de 2020.

Está previsto que el ministro Dietrich arribe a la provincia sobre el mediodía para realizar el recorrido por la tarde en compañía del gobernador Sergio Uñac.