"
San Juan 8 > San Juan

Tras las PASO, el alcalde de Coquimbo se ilusiona con Agua Negra

Marcelo Pereira Peralta, se encuentra de visita en San Juan. En rueda de prensa expresó la importancia del túnel internacional, no sólo para Chile y Argentina, sino también para la región.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, se encuentra de visita en San Juan. Durante una rueda de prensa, en Casa de Gobierno donde fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, habló de las elecciones en Argentina y del impacto en el Túnel de Agua Negra.

El funcionario chileno remarcó que es de gran importancia el triunfo de Alberto Fernández en las PASO porque es un aliento a la concreción del proyecto del túnel internacional. El candidato a presidente del Frente de Todos, firmó un acuerdo con San Juan en donde se comprometía que este tema iba a ser parte de su plan de gobierno en caso de ganar las generales, en octubre.

Te puede interesar...

Para Pereira Peralta, el túnel de Agua Negra no es sólo un beneficio para San Juan y Coquimbo es la posibilidad de unir el océano pacífico con el atlántico favorecido la economía de tres países.