San Juan
Viernes 15 de Marzo de 2019

Tras la intensa lluvia, suspendieron las clases para el turno mañana

La tormenta fue muy grande en algunas zonas de la provincia y hubo una fuerte granizada en varios departamentos. Por eso Educación comunicó que en la mañana no habrá actividades.

Tal cual había anunciado el SMN la fuerte tormenta sorprendió a los sanjuaninos durante la madrugada del viernes y luego de evaluar la situación desde el Ministerio de Educación decidieron suspender las clases en todos los niveles.


Desde la cartera educativa en un primer momento informaron que el dictado de clases sería normal, luego pasadas las 7 de la mañana decidieron suspender las clases.


"El Ministerio de Educación informa que ante las adversas condiciones climáticas que dejaron anegados caminos imposibilitado el traslado a los establecimientos escolares, especialmente en departamentos alejados, y por interrupción de servicio eléctrico, se suspende la actividad escolar en turno mañana en todos los establecimientos de los diferentes niveles y modalidad de gestión pública y privada" expresó parte del comunicado.


Comentarios