San Juan
Lunes 23 de Octubre de 2017

Tras el triunfo, Uñac reunió a intendentes propios y ajenos para consolidar el trabajo en conjunto

El gobernador llamó a los mandatarios departamentales para continuar trabajando conjuntamente desde lo institucional. Los instó a seguir trabajando juntos. Además, se refirió al proyecto de ley de cooparticipación municipal.

Siguiendo con su política de darle prioridad a lo institucional más allá de lo partidario, el gobernador Sergio Uñac se reunió este lunes, en Casa de Gobierno, con todos los intendentes. Estuvieron presentes los oficialistas y también los opositores, ya que el llamado fue a consolidar la labor integradora, dejando de lado lo partidario para "llevarle la tranquilidad a los sanjuaninos de que estamos trabajando juntos", dijo el mandatario provincial.


"Hay que poner a las instituciones por encima de las pertenencias partidarias y de las individualidades porque en definitiva eso no nos ayuda a construir una provincia distinta", dijo Uñac, un día después de haber obtenido un contundente triunfo en la provincia, en el marco de las elecciones legislativas.


También hizo referencia a la cooparticipación municipal que es la porción que le corresponde a cada municipio, de los fondos provinciales. Aseguró que se reunirá con el ministro de Hacienda Roberto Gattoni para proyectar "la mejor ley" que le permita a los intendentes contar con los recursos necesarios para sus comunas.


Celebrando el resultado que elevó su porcentaje con relación a las PASO (en unos 6 puntos) y que lo posicionó a nivel nacional como uno de los referentes más afianzados del PJ, el gobernador se refirió a que los sanjuaninos tienen "un destino de grandeza" si continúan trabajando juntos.


Embed


Comentarios