Tragedia en Mendoza
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Tragedia de Los Horcones: estas son las emotivas palabras que le dedicó el sanjuanino a su mujer fallecida

A pocos días de cumplirse un año del día del accidente en el que murió Eliana Oro, entre las 19 víctimas fatales, Jorge Luis Maldonado publicó una foto en su perfil de Facebook acompañada de un mensaje conmovedor.

A cuatro días de cumplirse un año de la tragedia que provocó el desbarranco de un colectivo en Horcones y en medio del juicio, uno de los pasajeros sanjuaninos que perdió a su mujer en el accidente la recordó en las redes sociales.


Jorge Luis Maldonado, Eliana Oro y el pequeño Juan Cruz, viajaban hacia Chile en el colectivo de larga distancia. La mujer estaba embarazada y tras el accidente, murió junto al niño que llevaba en su vientre. Su marido tuvo lesiones leves y el nene sufrió traumatismo encéfalocrabeano, t fracturas de cráneo, de tibia y supracondilea. Con el tiempo, el nene curó sus heridas.


Tras un año de ese inenarrable momento, Jorge recordó a Eliana en el Día de los Enamorados y le dedicó una foto y unas emotivas palabras en su perfil de Facebook:


"Eliana Oro hermosa de mi corazón..... cuánto te extraño!"


Colo maldonado.jpg

Hoy comenzó el juicio contra el chofer chileno Francisco Sanhueza que protagonizó el accidente del colectivo de Turbus en Horcones que dejó a 19 muertos. Ese día viajaban dos familias oriundas de San Juan de las cuales murieron un matrimonio y Eliana Oro, que estaba embarazada.


Comentarios