"
San Juan 8 > San Juan

Trabajaron en un simulacro de derrame de sustancias tóxicas en Ullum

Participaron Bomberos Municipales de Ullum y Santa Lucía, Voluntarios de Caucete y Rawson, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Ejercito Argentino, Salud Pública Municipal, Medio Ambiente de San Juan, y ONG's afines a la emergencia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Ullum fue el escenario para un intenso trabajo de simulacro de derrame de sustancias tóxicas. Participaron Bomberos Municipales de Ullum y Santa Lucía, Voluntarios de Caucete y Rawson, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Ejercito Argentino, Salud Pública Municipal, Medio Ambiente de San Juan, y ONG's afines a la emergencia.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, se simuló un choque entre dos automotores, uno de ellos transportaba sustancias químicas, lo que ocasionó un derrame de las sustancias químicas en la vía pública, dejando como resultado 4 víctimas.

Movilizaron una gran cantidad de recursos que son utilizados cuando se pone en alerta a los dispositivos de rescate, tales como Bomberos, ambulancia y personal de las Fuerzas de seguridad, quienes realizaron un despliegue impresionante.

Este ejercicio fue parte de la fiscalización del Curso dictado por la Brigada de Riesgos Especiales, al cual se denominó, Primera Respuesta a Incidentes que involucren materiales peligrosos, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Camping municipal, durante estos días en el departamento.