San Juan
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Trabajan para reinaugurar la primera parte de la Terminal a principios de septiembre

Es parte de las tres etapas que se realizarán para remodelar el espacio de recepción de turistas. Habrá climatización, andenes vidriados y conexiones eléctricas nuevas.

En la Terminal de Ómnibus se está culminando la primera de las tres etapas de remodelaciones que se iniciaron para mejorar el espacio que recibe a turistas y a sanjuaninos. La obra llegará a su máximo esplendor el año que viene, entre agosto y septiembre. Por lo menos ese es el plazo que se impuso el Ministerio de Gobierno de la provincia que trabaja para que esto suceda. Mientras tanto, se prepara la primera entrega de la obra que estaría lista para la primera semana de septiembre, según indicó el ministro Emilio Baistrocchi, a radio Sarmiento.


Se espera que esté disponible el servicio de climatización, los andenes vidriados "para que las personas que aguardan a los viajeros o los despiden, no tengan que estar al aire libre, pasando fríos o soportando el calor", así lo dijo el funcionario uñaquista.


Luego de que este trabajo esté terminado, la segunda etapa sería culminada entre noviembre y diciembre, y el final de la obra estaría listo para julio o agosto del próximo año. "Sabemos que San Juan necesita una Terminal a la altura de las circunstancias", remarcó el ministro y ratificó que esperan que la reformulación de este espacio sea más amena para los pasajeros.



Uno de los puntos más destacados que tendrá esta nueva Terminal será el aprovechamiento del espacio que antes era ocupado por una vieja cafetería. En este caso, estará acondicionado como un espacio de espera, de comidas rápidas y de café.

Comentarios