Luego de que se conozca que la fiscal Marcela Torres presentara un Recurso de Casación contra la sala que le brindó la sentencia a Walter Bustos por un solo abuso de los tres que comenzaron a investigarse en una primera instancia, se conocieron polémicas declaraciones de la referente de las trabajadoras sexuales en contra de otro sacerdote.
Mónica Lencina, secretaria del Sindicato de Trabajadoras Sexuales, habló en una radio local y dijo que hay un sacerdote que busca los servicios de personas que forman parte de la comunidad LGBT. “Hay un cura de Albardón que busca a compañeres”, dijo la referente en comunicación telefónica.
Te puede interesar...
sanjuan8.com intentó comunicarse con Lencina y confirmó sus dichos, pero dijo que no hablaría nuevamente del tema. De todos modos, otro detalle que hizo trascender es el lugar de origen del cura conocido por buscar servicios sexuales y agregó que pertenece a la comunidad de Albardón.
“Me ha tocado de encontrarlo dando misa. Este señor no me buscaba a mi sino a un compañere. Hay mucha hipocrecía en la sociedad”, aseguró en radio Beat.
Fuente: radio Beat