San Juan
Lunes 30 de Julio de 2018

Todo un boom: la app para conocer los precios superó las 3 mil descargas

A casi un mes del lanzamiento de la aplicación móvil "Compre Bien" se ha convertido en tendencia de descargas en la provincia. El objetivo es obtener los precios máximos y mínimos de los productos que se ofrecen en los supermercados de San Juan.

La aplicación móvil "Compre Bien" cuyo objetivo es obtener precios máximos y mínimos vigentes de los productos que ofrecen en el comercio local, en poco tiempo se convirtió en tendencia N° 1 en descargas en la provincia. A casi un mes de su lanzamiento la "app", que ya contabiliza más de 3.000 descargas.

Con el objetivo de brindar una herramienta a la hora de realizar una compra en supermercados y autoservicios de la provincia el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios creó la app "Compre Bien" que se puso en funcionamiento el pasado 3 de julio.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para teléfonos con sistema operativo Android y es de fácil funcionamiento; brinda la posibilidad de escanear el código de barra de más de 153 mil productos, obteniendo al instante, el precio máximo y mínimo vigente.

Para poder utilizar "Compre Bien", es necesario instalar la aplicación en el celular y estar conectado a internet o datos móviles al momento de escanear los productos para poder acceder a los últimos precios actualizados.

De este modo, a la hora de comprar, se pueden comparar los precios vigentes de cada comercio y optar así por la opción más conveniente.

En este video te mostramos como se usa la app

Embed


Comentarios