San Juan
Martes 26 de Diciembre de 2017

Todo listo para que más 15 mil niños disfruten de las Colonias de Verano de la provincia

Son en total 80 los centros recreativos acondicionados para el desarrollo de esta actividad que se brinda en todos los departamentos. Más de 1400 profesiones estarán destinados al cuidado de los chicos.

Se lanzó oficialmente el operativo "Colonias de Verano" que organiza el gobierno de San Juan y que está destinado a 15.500 niños de entre 6 y 12 años de toda la provincia. A ellos se le suman 1200 adultos mayores y 800 personas con discapacidad. Las actividades comienzan el 2 de enero y para ello se destinaron más de 1400 profesionales que cuidarán de todos los participantes.

Este año también habrá talleres destinados a la prevención de adicciones a cargo de 40 profesionales.

El objetivo de las colonias es reforzar el vínculo entre los chicos, compartir y aprender. Además, se les ofrece la continuidad de las políticas alimentarias implementadas en las escuelas durante el dictado de clases aúlicas.

Por ello es que se hace hincapié en el menú para los chicos. Habrá menú para diferentes pacientes con problemas de obesidad, diabéticos y celíacos. Además, de control en odontología, vacunas y obesidad infantil.

Embed


Comentarios