San Juan
Domingo 02 de Diciembre de 2018

Todo listo para que 85 centros recreativos arranquen con las colonias de verano

Hubo una reunión general con los 19 coordinadores a cargo de controlar que todo se desarrolle adecuadamente. Esperan cerca de 18 personas.



Las colonias de verano van tomando color por estos días y ya comienzan a ajustarse las últimas tuercas. Este último viernes se realizó la reunión clave para que los coordinadores de los 19 departamentos tengan en claro los objetivos planteados para este 2019. Esperan que cerca de 18 personas, entre niños, adolescentes, adultos mayores y discapacitados, puedan asistir a los 85 centros recreativos que ofrecerán el servicio.


Desde el Ministerio de Desarrollo Humano aseguraron que "se plantearon cuestiones relacionadas a la evaluación de las condiciones de los predios, como así también el control en cuanto a la documentación presentada por los profesores de Educación Física que acompañarán durante el mes de enero".



Los contenidos íntegros estarán unificados en todas los centros de recreación. Algunas de ellas son: actividad física, lúdicas y plástica. Todo relacionado a la temática central, medioambiente. Las colonias comienzan los primeros días de enero.





Comentarios