San Juan
Jueves 23 de Mayo de 2019

Tinelli se reunió con Uñac en San Juan, en medio de un escenario "picante" en Alternativa Federal

En el marco de un panorama electoral candente, con un peronismo que intenta buscar el equilibrio y el diálogo, el empresario arribó a la provincia y almorzó con el gobernador.


El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, recibió al empresario y conductor, Marcelo Tinelli, pasado el mediodía de este jueves. Lo hizo en pleno marco candente a nivel nacional por los lanzamientos de candidatos presidenciales, y la posible ruptura de Alternativa Federal, la línea que seguía el mandatario provincial.


En ese sentido, es interesante el diálogo que mantuvieron a puertas cerradas, luego de que el empresario haya quedado incluido en la lista de convocados a formar parte de ese frente, tras el llamado de Schiaretti.


Si algo tienen en común Uñac y Tinelli es que ninguno se ha animado a dar el "sí" oficial, al frente convocado por los peronistas que no son kirchneristas. Lo que los diferencia, es que Tinelli podría tomar antes la decisión, teniendo en cuenta que analizará las "ofertas" de los candidatos a la alternativa que podría entrentar a Cambiemos y a la dupla Fernández, en las elecciones nacionales.


En cambio, el gobernador sanjuanino se opuso a dar una definición antes de los comicios que se desarrollarán en San Juan el próximo 2 de junio.


La llegada de Marcelo Tinelli a San Juan, por segunda vez en el año, obedece a la decisión de realizar para todo el país, su segmento "Genios de la Argentina", que tendrá escenario en el Aldo Cantoni, este jueves y viernes.

Comentarios