San Juan
Lunes 13 de Mayo de 2019

Tinelli aseguró estar "súper feliz" de llegar a San Juan con "Genios de la Argentina"

El conductor desembarcará en la provincia el 23 y 24 de mayo y habló de eso a través de las redes sociales. También comentó acerca de sus aspiraciones políticas.


Marcelo Tinelli llegará a San Juan el 23 y 24 de mayo con su programa Showmatch para realizar el segmento "Genios de la Argentina" desde el Teatro del Bicentenario y a través de las redes sociales manifestó estar contento de arribar a la provincia.


Leé: Confirmado: Ya está la fecha para la llegada de Tinelli a San Juan con "Genios de la Argentina"

A través de su cuenta oficial de Instagram, en su historia publicó que respondería a 20 preguntas a sus seguidores. Una de ellos dijo estar "feliz de que vengas a San Juan", a lo que el conductor respondió: "Yo también estoy súper feliz. El 23 y 24 de mayo estaremos ahí".


marcelo tinelli san juan.jpeg

Este escenario fue recorrido por Tinelli junto a Sergio Uñac en marzo pasado, en su primera visita al gobernador sanjuanino. En esa oportunidad, el conductor mostró su apoyo al primer mandatario.


Otra de las consultas de sus seguidores fue directa al punto de interés político: "Vas a postularte a presidente en algún momento?". Al respecto, Marcelo contestó que "sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día, ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar, para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", comentó.


marcelo tinelli política.jpeg

Comentarios