San Juan
Jueves 14 de Noviembre de 2019

Tenía salidas transitorias y no había regresado al penal: lo detuvieron mientras dormía en la casa de su madre

Se trata de un delincuente de apellido Carrizo, quien había salido del Servicio Penitenciario y se mantenía prófugo. La división Robos y Hurtos lo encontró mientras descansaba en la vivienda de su mamá.

Eran cerca de las 6 de la mañana de este jueves cuando personal de Robos y Hurtos, de la Policía de San Juan irrumpió en la casa de la madre de un peligroso delincuente que tenía pedido de captura.
Es que el malviviente, quien se encontraba cumpliendo la condena por un robo agravado- por el uso de armas-estaba prófugo hacía seis meses. Es por eso que luego de una investigación se logró advertir que el sospechoso de apellido Carrizo se encontraba en la casa de su mamá en la villa San Patricio.



Durante esta madrugada un comando de efectivos de seguridad llegó hasta la zona y lo encontraron descansando. Carrizo, había salido del penal en el mes de mayo ya que contaba con el beneficio de las salidas transitorias, pero no había regresado y desde ese momento se lo buscaba.



Según informó personal policial, el delincuente ya se encuentra nuevamente en un calabozo del Penal de Chimbas cumpliendo su condena y en espera de ser juzgado por violar la medida judicial.

Comentarios