San Juan
Miércoles 04 de Abril de 2018

Te mostramos por dónde ingresar al nuevo Servicio de Urgencias del hospital Rawson

Los pacientes que requieran este tipo de atención médica deberán hacerlo desde hoy por un nuevo ingreso al nosocomio.

El nuevo hospital Rawson comenzó a recibir pacientes nada más y nada menos que en el Servicio de Urgencias. De esta manera, la atención médica se dará en un espacio con tecnología de avanzada y comodidades adecuadas para la situación.

Los familiares de las personas internadas ya no deberán esperar afuera, sino que contarán con un espacio adecuado para recibir los partes médicos.

Desde este miércoles, los sanjuaninos que necesiten del Servicio de Urgencias del hospital Rawson deberán ingresar por el nuevo sector de calle General Paz antes de Patricias Sanjuaninas (Ver imagen). El ingreso de ambulancias también comenzó a darse por las nuevas rampas de acceso.

Las nuevas instalaciones de alta complejidad de Fase III completarán los 38.000 m2 de superficie que tiene el nuevo edificio. Con la implementación de esta nuevo sector, desarrollado en 5 niveles, el nosocomio tendrá una capacidad de 530 camas de internación (anteriormente era de 434 camas).


Los servicios que se trasladarán a la nueva fase son: Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Clínica Médica, Diagnóstico por Imagen, Ecografía, Mamografía, Radiología, Tomografía, Resonancia, Farmacia, Ginecología, Infectología, Morgue, Neurología, Terapia Intensiva Adultos, Urgencias Adultos y Pediátricos. Los pacientes de estas modalidades deberán ingresar por la entrada principal, por calle General Paz.

hospital rawson guardia nueva (6).jpg
hospital rawson guardia pediatrica mudanza (7).jpg



Comentarios