San Juan
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Susto entre los vecinos de Concepción por unos chispazos frente a la Iglesia

Un cable de media tensión se cortó y emitió chisporroteos, en Tucumán entre Juan Jufré y Colombia. El Colegio San José está a unos pocos metros y afortunadamente no habían alumnos o transeúntes en el momento del accidente.

Los vecinos de Capital se asustaron al advertir que enfrente de la iglesia Inmaculada Concepción un cable se cortó y emitía chisporrotazos. Sucedió en calle Tucumán entre Juan Jufré y Colombia.


Según las primeras versiones, "en la unión de la bajada de un cable de media tensión, hay un morseto que por desgaste o por estar excesivamente ajustado, se desconoce la causa por el momento, empezó a generar el chisporroteo y se cortó", informó el Gerente de Recursos Humanos de Energía San Juan a sanjuan8.com. Se trata de un cable de 40 metros que fue reemplazado.


Afortunadamente ninguna persona resultó herida tras este accidente, a pesar de que transitan muchos estudiantes del Colegio San José, que sólo está a unos pocos metros y fieles de la iglesia. Por otro lado, los vecinos de la zona se vieron afectados con un corte de luz.


Sin embargo, desde la empresa comunicaron que es algo rutinario que suceda este tipo de cortes de cables, no es fuera de lo común.


En el lugar intervinieron los Bomberos de la provincia para controlar la zona, los efectivos de la Comisaría 2° y operarios de Energía San Juan.

Comentarios