Sugieren que el viernes feriado, el comercio abra sus puertas
Desde la CAME sugirieron que el próximo feriado nacional, el comercio atienda de manera normal. Esperan repuntar las ventas en el marco del Día del Padre.
Te puede interesar...
Es que en el marco del Día del Padre, se esperan buenas ventas para agasajar a los padres. Respecto a las promociones que comenzaron este lunes dijo que hay un convenio con las vinotecas que tendrán descuentos de hasta el 30%.
Además, agregó que hay ofertas en calzado. “Con dos pares de zapatillas se viene un 20% de descuento en la segunda compra”, agregó el referente de la CAME.
Respecto a las promociones con las tarjetas de crédito añadió que se viene hasta 6 cuotas sin interés con la tarjeta Data y promociones con Banco San Juan y Banco Nación.