"
San Juan 8 > San Juan

Sorteo del IPV: consultá el listado provisorio de postulantes

Finalizado el periodo de elección del barrio vía web, el Instituto Provincial de la Vivienda publicó el listado provisorio. El sábado 13 de julio será el oficial, y el miércoles 17 comienzan los sorteos.


Este miércoles finalizó el período de selección de barrio para participar del Sorteo Provincial de Vivienda - Segunda Etapa con más de 13 mil familias inscriptas. Los barrios más elegidos fueron Rincón del Este en Caucete, 27 de diciembre en 25 de Mayo y Don José en Albardón.

Te puede interesar...

Si ya elegiste tu barrio, corroborá los datos aquí:



Consultá el listado provisorio

· Si no aparecés en el barrio seleccionado e hiciste la inscripción de manera correcta, tenés que acercarte con tu DNI y el PIN por el Centro Cívico hasta el viernes 12 de julio.

· Si tus datos están bien, a partir del sábado 13 de julio debés ingresar nuevamente a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar y con tu número de DNI podrás consultar el número para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio que elegiste.

El sábado 13 del corriente se publicará el listado definitivo y el sorteo se realizará los días 17, 18 y 19 de julio en la Caja de Acción Social.