Comscore

SAN JUAN

Quiénes son los ministros de la Nación que acompañan al presidente

Este martes se concreta la primera visita presidencial a San Juan. Alberto llega acompañado de cuatro miembros de su gabinete.

En su primera visita presidencial, Alberto Fernández no vendrá solo. Lo hará acompañado de cuatro miembros de su comitiva, según pudo saber, sanjuan8.com.

Se trata del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

La comitiva se trasladará en una especie de burbuja sanitaria, por lo cual está previsto que no haya presencia ni de la prensa ni de público en general.

LEE TAMBIÉN:
Cumplir con el distanciamiento, la gran tarea que buscan realizar con la visita presidencial

LEÉ TAMBIÉN:Cumplir con el distanciamiento, la gran tarea que buscan realizar con la visita presidencial

En ese sentido, la presencia policial será clave para poder lograr su gran objetivo: lograr el distanciamiento social para enviar un mensaje acorde a los tiempos de pandemia.

La actividad oficial comenzará cerca de las 11, con la inauguración del campamento en la obra del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, en Calingasta.

Luego, llegará al Gran San Juan para recorrer la Ruta 40 Norte, que ya inauguró a través de una videoconferencia con una inversión de $5.000 millones.

Luego, se trasladará a Pocito para visitar la planta de la empresa Vicunha Textil San Juan, que emplea a unas 400 personas en la producción de telas.

Finalmente, el presidente y su comitiva firmarán convenios entre la Nación y la provincia en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial. Seguidamente, se realizará una breve y acotada conferencia de prensa con los principales medios de comunicación gráficos y televisivos.